La AMT efectuará cierres por evento musical “Soy Luna”

Este miércoles 29 de agosto, el estadio Olímpico Atahualpa será el escenario donde se efectuará el evento musical “Soy Luna”. La Agencia Metropolitana de Tránsito realizará controles específicos, garantizando la seguridad vial de todos los asistentes.

Desde las 00:00 del miércoles, el cierre primario será: Av. Eloy Alfaro y Germán Alemán, Av. 6 de Diciembre y M. Sánchez, Av. 6 de Diciembre y José Correa, Av. Eloy Alfaro y José Correa.

A partir de las 16:00 de ser necesario (por la afluencia de público) se aplicarán los cierres en: Av. NNUU y los Shyris, Av. NNUU y República del Salvador, Av. 6 de Diciembre y Portugal, Av. 6 de Diciembre y Gaspar de Villarroel.

Los agentes de tránsito verificarán el buen uso del espacio público, por ello, el control de vehículos mal estacionados será imperativo. Este trabajo será complementado con el control en los cruces peatonales, el respectivo cumplimiento del plan operativo y la conducción de automotores hacia los parqueaderos permitidos.

Lenin Vinueza, director de Operaciones de la AMT, afirma que se ha realizado varios eventos en este escenario y el balance ha sido positivo. “Estamos preparados para una masiva concurrencia de público, el control será antes, durante y después del espectáculo”.

El sistema de transporte Ecovía cumplirá su ruta por la Av. 6 de Diciembre, de ser necesario realizará un giro en la Av. Naciones Unidas en sentido sur-norte. Vinueza afirma que el número de accesos al estadio, facilita el trabajo de los agentes y el control en cada uno de ellos será permanente.

La AMT recomienda a los asistentes usar el transporte público, de esta manera la congestión vehicular será menor. Al finalizar el evento en la Av. 6 de Diciembre desde la Av. Portugal hasta la Av. Gaspar de Villarroel estará cerrada hasta que todos los aficionados hayan abandonado el lugar.

Serán un total de 65 funcionarios de la AMT complementados con 104 elementos logísticos, quienes garantizarán la movilidad en el sector. Para mayor información, consultas, dudas o denuncias ponemos a disposición nuestra línea telefónica 1800-AMT-AMT y nuestras cuentas en redes sociales, Twitter @AMTQuito y Facebook Agencia Metropolitana de Tránsito Quito.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *