Varias tareas de limpieza desarrolló EMASEO EP durante este fin de semana

La Empresa Pública Metropolitana de Aseo de Quito (EMASEO EP) ofrece servicios de limpieza complementarios en eventos y espacios públicos, por ello durante el último fin de semana estuvo presente en distintos eventos con la instalación de baterías sanitarias, barrido manual y mecánico, recolección e hidrolavado.

El sábado 25 de agosto, EMASEO EP, atendió la carrera 10k, de la Ruta de las Iglesias, donde participaron aproximadamente 15.500 personas. Aquí se realizó el servicio de hidrolavado, recolección del sistema de soterrados del Centro Histórico, barrido manual y barrido mecánico.

La carrera recorrió las calles América, Antonio Ante, Venezuela, Manabí, García Moreno, Olmedo, Cuenca, Sucre, Benalcázar, Chile, Guayaquil, Flores, Montufar, Bolívar, 10 de Agosto, 18 de Septiembre, Amazonas, Eloy Alfaro con la llegada en la Shyris. Se recolectaron 6.34 toneladas durante este evento.

Por otra parte, durante el sábado 25 y domingo 26 se intervino en la Brigada de Limpieza en la Lucha de los Pobres donde se realizó barrido manual.

En el sector de Quitumbe se colaboró con el barrido manual del Play Land Park.

Mientras tanto el domingo 26 se realizaron tareas de limpieza en el parque de la Concha Acústica, espacio en el cual se cumplió el denominado ‘Cuida tu parque’. Allí se efectuó el barrido manual y se instalaron tres baterías sanitarias móviles. De la misma manera en el mercado de la parroquia de Guayllabamba, EMASEO EP, instaló baterías sanitarias móviles.

Durante el fin de semana se ofreció el servicio de recolección de residuos con normalidad.

Los horarios correspondientes a todas las zonas del Distrito Metropolitano de Quito pueden consultarse en la página web www.emaseo.gob.ec

Un comentario sobre “Varias tareas de limpieza desarrolló EMASEO EP durante este fin de semana

  • el 28 agosto, 2018 a las 9:25 am
    Permalink

    Por favor solicito nos ayuden con un mejor manejo de los residuos en la parroquia de Calderón, ya que los contenedores ubicados en toda la parroquia no están siendo desalojados en su totalidad, y esto esta provocando descomposición de los residuos y produciendo unos olores nauseabundos afectando a la la salud de la población y provocando enfermedades y baja de ingresos principalmente para los negocios de comidas de los locales ya que por esos desechos no se soportan. Espero una pronta respuesta de las autoridades y mejoren lo mas pronto la recolección de los desechos de la parroquia.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *