Concluyen trabajos de alcantarillado y plataforma única de la calle Venezuela

La Empresa Pública Metropolitana de Agua Potable y Saneamiento, Epmaps, desde junio hasta agosto, realizó el cambio de la red de alcantarillado ubicado en la calle Venezuela, entre Mejía y Espejo, en el Centro de Quito. Estos trabajos concluyeron en obra civil y al momento, en el sitio, se realiza la señalización vertical y horizontal para brindar seguridad a los peatones.

El objetivo de los trabajos es rehabilitar el tramo de tubería afectada y garantizar el correcto funcionamiento de las conexiones domiciliarias y del sistema de alcantarillado del sector y así evitar problemas durante una lluvia fuerte. La empresa destinó para la realización de esta obra 30.000 dólares.

Después de la reparación del alcantarillado, el Instituto Metropolitano de Patrimonio (IMP), construyó la plataforma única. Esta estructura brindará mayor seguridad a los peatones que transitan por esta zona de la ciudad. En los próximos días estará habilitado para la circulación por la plataforma de la Venezuela.

La Epmaps trabaja permanentemente en la mejora del sistema de alcantarillado del Distrito Metropolitano de Quito y pide la comprensión de la ciudadanía ante los inconvenientes que estos trabajos ocasionen. Los conductores, al momento están utilizando vías alternas como la Av. 5 de Junio, Av. Mariscal Sucre, 24 de Mayo, Rocafuerte, Benalcázar y Guayaquil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *