Clausura del Taller de Fisioterapia y Primeros Auxilios

La Alcaldía de Quito por medio de la administración zonal Tumbaco y el proyecto Casa Somos, apoyan de manera permanente a la comunidad en capacitaciones y talleres que enfocan diferentes temas de interés social; es así que el día 26 de agosto se llevó a cabo la clausura del taller de primeros auxilios y fisioterapia.

Fue gratificante verlos vestidos con su mandil blanco, en un ambiente lleno de alegría y emoción,  por haber culminado el taller cargado de aprendizaje; emotivos compartieron una mesa con deliciosas golosinas para festejar orgullosos con sus certificados de asistencia, en mano.

La jornada fue dirigida por una profesional en el tema, la misma que brindó sus conocimientos teóricos y compartió con el grupo la importancia y responsabilidad de un trabajo en equipo, mediante las prácticas que día a día llevaban a cabo, les enseñó la importancia de ser solidarios y sensibles.

Cursos interactivos como este incentivan los emprendimientos. Los participantes dijeron están profundamente agradecidos, con el alcalde de Quito,  Mauricio  Rodas Espinel.  Los beneficiados sienten que  este tipo de iniciativas llegan a lugares que no fueron atendidos antes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *