Taller: Reconoce tus emociones para emprender – Coaching para Mujeres

La Agencia de Promoción Económica ConQuito y la empresa Strategia Humana invitan al taller ‘Reconoce tus emociones para emprender – Coaching para Mujeres’, que se realizará el jueves 6 de septiembre, de 18:00 a 21:00. La inversión que debe realizar la persona interesada es de 37 dólares que incluye IVA.

Este es un taller de autoconocimiento y gestión emocional, que permite incrementar la inteligencia emocional, lo que permite tener un mejor manejo del tiempo, de las emociones, del tiempo y resolución de los conflictos.

La participante identificará la importancia de las emociones en su desempeño cotidiano y laboral, podrán  adquirir técnicas y estrategias para el manejo de emociones que le permitirán reafirmar su autoestima, respeto y aceptación, tomando conciencia de la inteligencia emocional.

Los temas que se tratarán son: Conceptualización de las emociones (risa, llanto, ira), mecanismo químico de las emociones, aplicaciones positivas, ‘El 8’ y ‘El espejo’, cierre de ciclos, entre otros temas.

El taller se dictará  en las instalaciones de Strategia Humana ubicadas en Av. República del Salvador N35-33 y Portugal. Edificio Gabriela 3,  Oficina 101. Para reservar un cupo e información adicional ingresar al link: http://bit.ly/2DZl7KV

Más información en Strategia Humana al teléfono 096 029 0200 o al correo electrónico cursos@strategiahumana.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *