Mejoramiento vial en calle Avigirias, en Amagasí del Inca

Desde el 29 de agosto de 2018 de 08h30 a 15h00 y de lunes a domingo, el Municipio de Quito, a través de la Empresa Pública Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas (Epmmop), ejecuta el mejoramiento vial de la calle Avigirias (desde la calle Guayacanes hasta la av. Eloy Alfaro), ubicada en Amagasí del Inca, al norte de la capital.

Mientras se ejecutan los trabajos, la circulación vehicular será limitada. Las labores se encuentran coordinadas con la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) para optimizar la movilidad de la zona. De igual forma, en todo el perímetro de la obra, existe señalización preventiva que garantiza la seguridad de los usuarios de la calle.

Se prevé que los trabajos finalicen la primera semana de septiembre, dependiendo de las condiciones climáticas. Cuando el asfalto se seque por completo (20 a 30 días), la Epmmop colocará señalización horizontal y vertical para beneficiar y reforzar la seguridad de conductores y peatones que transitan en el sector. De igual manera, se recuerda a los conductores no exceder el límite de velocidad: 50 kilómetros por hora.

El Municipio de Quito ejecuta obras de calidad para beneficio de miles de moradores de los diferentes barrios y parroquias de la capital. A su vez, es importante que la comunidad cuide y haga buen uso y respete todas las señales de tránsito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *