Iniciaron las clases en el sistema educativo municipal

Pedro Fernández de Córdova, secretario de Educación, Recreación y Deporte, dio la bienvenida a los estudiantes y a nombre de la municipalidad declaró oficialmente inaugurado el año lectivo 2018-2019, en el sistema educativo municipal. Más de 25 mil estudiantes ingresarán este año a las aulas municipales.

En las instalaciones del Colegio Municipal Nueve de Octubre, el Secretario participó de la ceremonia de apertura del período escolar donde compartió con alumnos, padres de familia, autoridades educativas y docentes.

“Este año seguiremos fortaleciendo el prestigio de la educación municipal” señaló Córdova.

Entregó un mensaje a los estudiantes a quienes manifestó: “Es importante darles la bienvenida y decirles que ustedes son privilegiados al estar en la educación municipal, aprovechen y háganlo con la mayor de las responsabilidades. Sean el mejor estudiante, el mejor amigo, el mejor deportista y lleven en alto el nombre de la institución. Les espera un futuro, que puede ser muy importante, dependiendo de lo que ustedes hagan, de su  esfuerzo y  dedicación”.

El Secretario de Educación, Recreación y Deporte realizará en los próximos días varias visitas a diversas instituciones educativas municipales, donde participará de la inauguración de clases y la entrega de obras, esto como parte de las actividades para el fortalecimiento del sistema educativo municipal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *