Este miércoles 05 de septiembre las radios de la Capital entrevistan al alcalde Mauricio Rodas

El diálogo frontal con el periodismo quiteño se realizará este miércoles 05 de septiembre de 2018, a partir de las 08:30 de la mañana, y será retransmitido por las radios de la Capital. Los temas que se tratarán serán los siguientes: Llegada de los trenes del Metro de Quito, Semana del Patrimonio, Obras del Centro Histórico, Habilitación Venezuela y Control de grafitis vandálicos.

La entrevista con el Alcalde Mauricio Rodas será transmitida por las señales de Radio América 104.5 FM; Radio Distrito 102.9 FM; y, Radio Municipal 720 AM; Sonorama 103.7 FM; Noti Hoy 97.7 FM; La Red 102.1 FM; Radio Sucesos 101.7 FM; Radio Majestad 89.7 FM; La Deportiva 99.3 FM; La Poderosa 92.9 FM; Radio Visión 91.7 FM; Radio Quito 760 AM; Platinum 90.9 FM y Radio Democracia 920 AM; Joya Estéreo 96.1 FM y Tropicálida 90.1 FM, Radio Católica y se engancharán en horario diferido a lo largo del mismo día miércoles.

Un comentario sobre “Este miércoles 05 de septiembre las radios de la Capital entrevistan al alcalde Mauricio Rodas

  • el 27 noviembre, 2018 a las 12:07 pm
    Permalink

    muy buenas tardes
    el trabajar con la comunidad es muy lindo en que nosotros compartimos muchas cosas bonitaspero lo malo es que no somos reconocidos como debe ser, el señor alcalde dice que los cursos son gratuitos y a nosotros quien nos pagan.
    Lo que se hace que la comunidad nos pagan 1 dolar por clase y eso ocasiones no les gustan o entran a clases se retiran porque piensan que el municipio nos pagan a nosotros.
    No tenemos nada de beneficio, peor asegurados al iess, como es a los coordiandores no hacen nada y ganan como concejales, ellos solo pasan sentados calentando el asiento.
    Lo que queremos nosotros como ente principal que damos vida a casa somos es que se nos reconozca como seres humanos no como animalitos que sobrevivimos

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *