Internet gratuito en terminal de Carcelén

Desde el lunes 3 de septiembre, la Terminal Terrestre Interprovincial Carcelén cuenta con dos antenas que brindan conexión inalámbrica a internet gratuita a todos los usuarios en las áreas de boleterías, andenes de embarque, sala de espera y edificio administrativo.

Los usuarios que desean conectarse deben utilizar su dispositivo móvil, seleccionar la red Troleteconecta, registrar datos y acceder a la red.

La implementación de este servicio se hizo a través de la cooperación entre la Empresa Pública Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas (Epmmop) y la Empresa Pública Metropolitana de Transporte de Pasajeros (EPMTP).

Entre los servicios que ofrece la Terminal de Carcelén están: cajeros automáticos para que los usuarios puedan realizar transacciones; servicio de taxi seguro y camionetas para trasladar cargas pesadas; sillas de ruedas e infraestructura inclusiva para atender la demanda de usuarios con discapacidad y adultos mayores. A su vez, ofrece conectividad con el transporte urbano, el Sistema de Transporte Trolebús, Ecovía.

Se recuerda que la Terminal Quitumbe tiene cuatro puntos de internet gratis en las áreas de boleterías, salas de espera, encomiendas y Plaza Comercial.

El Municipio de Quito, a través de Epmmop, brinda instalaciones cómodas, seguras y limpias, las 24 horas del día, los 365 días del año, con el objetivo de garantizar la movilidad, seguridad, comodidad y accesibilidad de los usuarios que a diario visitan las Terminales Terrestres Interprovinciales.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.