Este fin de semana, no se atenderán citas para Revisión Técnica Vehicular

Este sábado 8 y domingo 9 de septiembre, por migración de infraestructura tecnológica, no se agendarán citas para Revisión Técnica Vehicular, RTV, medida necesaria para que el sistema informático pueda contar con bases actualizadas

Las personas que agendaron su cita para este fin de semana, deberán reagendarla para los próximos días. La Agencia Metropolitana de Tránsito ofrece un servicio de calidad a sus usuarios, por ello, este tipo de actualizaciones son necesarias.

El coordinador de Sistemas de la AMT, Francisco Tamayo, indicó que las personas que deseen continuar con el proceso de matriculación sí lo podrán hacer. “El Sistema no registrará citas para RTV, pero la página está totalmente habilitada para culminar el proceso de matriculación”.

Los pasos para poder acceder a la Revisión Técnica Vehicular son los siguientes: consultar todos los valores a pagar y generar una orden de pago, cancelar con la orden de pago los valores pendientes en cualquier entidad financiera y generar una cita previa. Recuerde llevar el comprobante de pago y original de la matrícula.

En total son seis centros de RTV en la Capital; San Isidro del Inca se registran alrededor de 500 vehículos diarios, su horario de atención es de lunes a viernes de 08: 00 a 17:00,los días sábados de 08:00 a 12:00 y la última semana del mes se aumenta una hora en todos los horarios. Solo en centro ubicado en Los Chillos, el horario de atención es de lunes a viernes de 08:00 a 20:00 y los sábados de 08:00 a 14:00.

Para sugerencias o denuncias ponemos a disposición nuestra línea telefónica 1800-AMT-AMT y nuestras cuentas en redes sociales, Twitter @AMTQuito y Facebook Agencia Metropolitana de Tránsito Quito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.