Metro de Quito: Se habilitó totalmente la calle Japón

La Empresa Pública Metropolitana Metro de Quito (EPMMQ) comunica a la ciudadanía que a partir del viernes 7 de septiembre, desde las 12:00, se habilitó la circulación en la calle Japón, en el tramo comprendido entre Vicente Cárdenas y Agustín Guerrero, en el norte de la ciudad. Esto, toda vez que se ha finalizado las tareas de mejoramiento de suelo en el área circundante al Pozo de Ventilación 13, del Metro de Quito.

El trabajo realizado cumplió con los plazos establecidos y la comunidad fue constantemente informada de los avances de dicha intervención, para reducir las molestias que el cierre de la vía, provocó en la cotidianidad de este barrio del norte de la capital.

La EPMMQ trabaja permanentemente en coordinación con los vecinos de las zonas de intervención, y así causar el menor impacto posible en la circulación vehicular y peatonal.

El Municipio agradece la compresión y el apoyo de los quiteños durante esta fase de construcción del Metro de Quito, la obra de infraestructura de transporte más importante en la historia de la ciudad que hoy ya es una realidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *