Nuevos cursos de panadería y patinaje artístico se dictarán en Puéllaro 

La Casa Somos de Puéllaro invita a la ciudadanía a inscribirse en los nuevos cursos de panadería y patinaje artístico.

 

El taller de panadería está dirigido a todo público. Los horarios de clases son los días lunes y viernes de 15:00 a 18:00.

 

Los niños y niñas que gustan del patinaje artístico pueden acercarse a la Casa Somos e inscribirse en este novedoso taller. Las clases serán los sábados de 12:00 a 13:30.

 

La Casa Somos de Puéllaro está ubicada en la Delegación Norcentral del Distrito Metropolitano de Quito, en las calles Manuel Silva y 24 de mayo.

 

Además, las personas pueden optar por otros talleres como natación, pintura en cerámica, elaboración de materiales de limpieza.

 

El Municipio de Quito brinda a la comunidad talleres gratuitos enfocados en el aprendizaje del arte a través de la lúdica, la motivación, la convivencia y la solidaridad en espacios totalmente seguros.

 

En días pasados culminó el taller de teatro, que se dictó en la Casa Somos con la presentación de la obra ‘Sueños y Leyendas’, el mismo que tuvo como objetivo dar a conocer a la comunidad las leyendas de los pueblos en un contexto de identidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *