Asfaltado en la calle Ana de Ayala, Guápulo

En la calle Ana de Ayala, ubicada en el tradicional sector de Guápulo, el Municipio de Quito ejecuta trabajos de asfaltado, en el tramo comprendido desde la calle La Tolita hasta el fin de la vía (Plazoleta de Guápulo).

Los trabajos iniciaron el pasado 30 de agosto, se realizan de 08:00 a 15:30 y se prevé que éstos finalicen la segunda semana de septiembre, dependiendo de las condiciones climáticas.

Las labores consisten el mencionado tramo que tiene una longitud de 320 metros. Se labora todos los días, con el fin de entregar lo más pronto esta obra que mejorará la calidad de vida de loa moradores de la zona.

En el tramo indicado se realizan trabajos de remoción y retiro del suelo existente, el cual es de piedra y tierra, para luego proceder al tendido y compactación del nuevo asfalto. Las labores están a cargo de personal capacitado de la Epmmop, quienes cumplen con todas las normas de seguridad y de calidad para garantizar la obra en beneficio de miles de conductores y peatones que residen y transitan por Guápulo.

Mientras se ejecutan los trabajos, la circulación vehicular en el sector no será limitada, sin embargo, las labores se encuentran coordinadas con la Agencia Metropolitana de Tránsito para optimizar la movilidad de la zona. De igual forma en todo el perímetro de la obra existe señalización preventiva que garantiza la seguridad de todos en la vía.

Una vez que finalicen las labores de mejoramiento vial y el nuevo asfalto se haya secado por completo esto es entre 20 y 30 días, la Epmmop procederá con la respectiva señalización horizontal y vertical. No exceder el límite de velocidad de 50 kilómetros por hora por parte de los conductores potencia la seguridad de los usuarios de la vía.

El Municipio ejecuta obras de calidad e integrales en beneficio de miles de moradores de los diferentes barrios y parroquias de la capital. La movilidad y mejoras en la infraestructura vial es prioridad para esta Alcaldía. Es importante también que la comunidad cuide y respete todas las señales de tránsito en las renovadas arterias viales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *