El Fernández Madrid inició clases

Con uniforme de parada y con la alegría del reencuentro entre compañeros se inauguró el año escolar 2018–2019 en el Colegio Municipal Fernández Madrid.

“Iniciamos la aventura educativa 2018 – 2019, esta es una nueva oportunidad para seguir creciendo como personas y como comunidad educativa, para alcanzar las metas que nos hemos trazado y que nos dirigen hacia la formación integral de nuestros estudiantes. Estoy seguro que nuestras actividades serán un éxito gracias a su entusiasmo e interés”, dijo rector (e) de la institución, Lucas Nicolalde al dar la bienvenida a los estudiantes.

En tanto que el vicerrector, Tomás Artieda, invitó a los alumnos a  que “aprovechen las enseñanzas y desarrollen su aprendizaje en procura de una formación integral  que esté apegada a valores éticos y morales. Nuestro objetivo es cumplir con los estándares de calidad educativa en los ámbitos propuestos para el año lectivo que empieza”.

Para Edison M. estudiante de octavo año, el ingreso al plantel le significó un sueño hecho realidad. “Estoy emocionado y contento por haber entrado a este colegio, es lo que siempre quise”, dijo el alumno. Él se comprometió a ser un buen estudiante en este nuevo año escolar y sacar buenas calificaciones.

El Colegio Municipal Fernández Madrid cuenta con cerca de 1.800  estudiantes entre Educación General Básica, EGB; Bachillerato General Unificado, BGU y la Oferta Educación Básica Superior Extraordinaria-CBA.

Un comentario sobre “El Fernández Madrid inició clases

  • el 24 diciembre, 2018 a las 7:00 pm
    Permalink

    Como profesora del Fernandez Madrid, me siento orgullosa.
    Jannet Santillan

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *