Municipio Móvil atenderá en la Lucha de Los Pobres este 14 de septiembre

Los pobladores de la Lucha de los Pobres, al sur de la capital, recibirán los servicios del Municipio Móvil este viernes 14 de septiembre. Las entidades que la integran estarán ubicadas en las canchas de uso múltiple junto al Sub Centro de Salud, en las calles 21 de Agosto y Manuel Garaicoa, para atender a la ciudadanía a partir de las 09:30.

La iniciativa de la Alcaldía llega a este sector gracias al interés de la dirigencia barrial, misma que solicitó su presencia para solventar trámites y consultas de los vecinos en temáticas como emisión y renovación de permiso de funcionamiento, patente municipal, impuesto predial, trámites catastrales, regularización de barrios, escrituras, agua potable, alcantarillado, obras públicas, así como servicios gratuitos de odontología y medicina familiar.

La atención se complementará con información sobre prevención de riesgos, violencia intrafamiliar, manejo de residuos sólidos, ley de tránsito, así como de las iniciativas Bájale al Acoso, arborización, Quito Listo, entre otras. Los más pequeños podrán disfrutar de shows de títeres y canes amaestrados.

Gran expectativa genera la visita del Municipio Móvil a este sector. Rodrigo Gualotuña, directivo barrial, menciona que el trabajo de la iniciativa en los barrios y parroquias dinamiza y solventa trámites pendientes.

“Resolver los trámites directo en nuestro sector es posible mediante sus servicios, nos escuchan y dan confianza para preguntar y entender cómo resolver los trámites. Yo lo viví con ustedes cuando atendieron en Solanda, es rápido”. Agregó a su comentario don Rodrigo.

Por su parte, Segundo Maihuasi, Presidente del Comité Barrial Lucha de Los Pobres, ve como una oportunidad de acercarse más al Municipio, comprender su gestión y alcances. “Gracias por dar facilidad a los moradores de nuestro barrio, sabemos que la atención que brindan es de calidad y nos deja saber más del trabajo que hace el Alcalde en nuestro beneficio”, acotó el Presidente del Comité.

Muchos barrios acceden a los servicios del Municipio Móvil por su propia motivación y solicitud. La comunidad puede acceder a estos servicios y conocer más sobre el calendario de visitas ingresando a pam.quito.gob.ec, o mediante Facebook como @sciudadanosquito y al correo municipiomovil@quito.gob.ec

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *