829 plazas de estacionamiento disponibles en el Parque Bicentenario

El Municipio de Quito, a través de la Empresa Pública Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas (Epmmop), pone a disposición 829 plazas de estacionamiento, ubicadas en tres sitios estratégicos del parque Bicentenario, con el fin de atender la demanda y brindar un servicio de calidad a las personas que asistan al show Amaluna – Cirque du Soleil, que se realizará desde el 06 al 30 de septiembre de 2018.

El estacionamiento con acceso directo al evento es ‘Bicentenario A’, ubicado en la avenida Amazonas y Pasaje Amazonas. Por su parte, el estacionamiento ‘Bicentenario B’, ubicado en la avenida Amazonas y Río Curaray, está relativamente cerca.  Adicionalmente, los usuarios disponen de plazas en el estacionamiento en ‘Bicentenario C’, ubicado en la calle Rafael Aulestia y Alfonso Yépez.

La tarifa de estacionamiento, de lunes a viernes, es de 0,50 centavos de dólar por hora o fracción. Los fines de semana y feriados, la tarifa es de 0,50 centavos de dólar, sin límite de tiempo.

La atención en los estacionamientos Bicentenario B y C varía de acuerdo al horario. Es así que de 04:30 a 08:00 es gratuito; mientras que de 08:00 a 22:00 es tarifado. Por su parte, Bicentenario A opera las 24 horas del día.

El parque Bicentenario forma parte de la Red de Parques Metropolitanos de Quito. Cuenta con 137,83 hectáreas, donde los visitantes pueden realizar todo tipo de actividades lúdicas, deportivas y culturales. El parque está abierto todos los días entre las 04:30 y las 18:00.

Para mantenerte informado síguenos en Facebook, twitter e Instagram como @ObrasQuito.

 

Un comentario sobre “829 plazas de estacionamiento disponibles en el Parque Bicentenario

  • el 25 mayo, 2019 a las 3:59 pm
    Permalink

    Buenas tardes me gustaría adquirir la targeta anual para utilizar el parqueo del bicentenario.. no para el uso de 24 horas

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *