El Internet de las cosas en un curso gratuito

El lunes 1 de octubre iniciará el curso gratuito, vía on line, el ‘Internet de las cosas’, iniciativa de Cisco Networking Academy, en coordinación con la Agencia de Promoción Económica, ConQuito. El curso concluirá el lunes 15 de octubre.

Las inscripciones se realizarán desde el lunes 17 al viernes 28 de septiembre. Las personas interesadas en participar pueden inscribirse en línea en: https://www.netacad.com/es/web/self-enroll/course-719711

El curso está dirigido a personas desde 18 años en adelante, que tengan conocimientos básicos de computación e informática. El objetivo es conocer sobre tendencias mundiales y como se introduce el mundo físico en internet.

Los temas como las nuevas tendencias globales, aprender a transformar el mundo físico al digital y los beneficios del Internet de las Cosas, IOT, por sus siglas en inglés (Internet of things) serán tratados durante estos 15 días.

ConQuito y Cisco Networking Academy han desarrollado una alianza estratégica, que permite brindar capacitación en temas relacionados con la tecnología. Esta alianza busca que la ciudadanía adquiera conocimientos mediante cursos on line. Los cursos que se ofertan son dinámicos y con temáticas de interés actual.

Cisco Networking Academy es un programa de desarrollo de habilidades de Tecnologías de Información y Comunicación (TIC) y formación profesional para instituciones educativas y personas de todo el mundo.

Más información comunicarse al teléfono 398-9000, extensión 3701 o al correo electrónico gplopez@conquito.org.ec de Gabriela López.

Un comentario sobre “El Internet de las cosas en un curso gratuito

  • el 13 septiembre, 2018 a las 12:49 pm
    Permalink

    Gracias por la oportunidad de auto educación en el campo del Internet, ya que vamos avanzando cada día más en la tecnología ya sea en casa y sobresalir de pronto en emprendimientos que necesitamos utilizar el Internet. Espero aprovechar este curso.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *