Trabajos de mantenimiento en viaducto 24 de Mayo

Desde las 22:00 de este miércoles 12, hasta las 04:30 del jueves 13 de septiembre, el Municipio realizará trabajos de mantenimiento de la infraestructura del viaducto 24 de Mayo, ubicado en el centro de la ciudad.

Durante los trabajos, a cargo de la Empresa Pública Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas (Epmmop), se realizará el lavado de las paredes laterales de baldosa, bordillos, mantenimiento del sistema de iluminación y limpieza general de vía al interior del viaducto.

Los trabajos se desarrollarán de forma alterna en los dos ductos viales: sentido occidente-oriente, que permite el desplazamiento vehicular desde San Roque hacia Cumandá y sentido oriente-occidente, desde Cumandá hacia San Roque o hacia la Av. Mariscal Sucre.

Los cierres están coordinados con la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT). Habrán cierres parciales para precautelar la seguridad vehicular y del personal en campo.

Estas tareas son preventivas y correctivas para garantizar la seguridad, utilidad y beneficio de esta infraestructura vial, por la que a diario circulan más de 30 000 vehículos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *