Curso sobre atención al cliente y marketing gastronómico

El Centro de Formación y Capacitación Turística Capacitur dictará el curso ‘Atención al cliente y marketing gastronómico’, dirigido a personal de servicio y atención al cliente de restaurantes, hoteles, empresas de servicio, estudiantes en el área de hotelería, turismo y gastronomía y a emprendedores.

Desde el lunes 10 al miércoles 12 de septiembre de 08:00 a 12:00. , con el apoyo de la Agencia de Promoción Económica-ConQuito.

Quienes asistan estarán en la capacidad de identificar los diferentes tipos de clientes y técnicas de venta de alimentos y bebidas más efectivas en el restaurante, diferenciar y aplicar los procedimientos para interpretar y resolver necesidades de información, reclamaciones y quejas.

El objetivo del curso es describir y desarrollar el proceso de servicio de alimentos y bebidas en sala, utilizando las técnicas más apropiadas para cada fórmula de restauración.

Los temas son: Servicio del Restaurante, atención y servicio al cliente, acogida y despedida del cliente. La empatía; importancia de la percepción del cliente. Estrategias de posicionamiento y marketing digital con resultados. Técnicas de promoción y gestión de ventas.

La inversión que deben realizar las personas interesadas es de personas particulares 90 dólares, los socios CAPTUR y quienes realicen un pronto pago 75 dólares y 70 dólares por 3 o más participantes. Incluye el material impreso y digital, certificado y refrigerio.

El taller se dictará en las instalaciones de Capacitur ubicadas en la calle De Los Milagros 201 y Leopoldo Salvador, dentro del Liceo Fernández Madrid.

Más información e inscripciones llamando a los teléfonos de Capacitur 251-1818 y al 099 259 2653 o al correo electrónico info@capacitur.com

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *