Rehabilitación de la calle N70 en el sector del terminal de Carcelén

El Municipio trabaja en la rehabilitación de la calle N70, ubicada en el sector de la Terminal Terrestre de Carcelén. Se prevé que las labores finalicen la primera semana de octubre próximo, dependiendo de las condiciones climáticas.

Desde agosto pasado, la Empresa Púbica Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas, Epmmop, realiza la rehabilitación de 596 metros de la calle N70, la pavimentación de la vía interna de 279 metros por donde circularán los vehículos que ingresarán al Centro de Revisión Vehicular Cristianía y la construcción de la plataforma que se usará para los parqueaderos.

Los trabajos se ejecutan desde las 07:00 hasta las 15:30, se los lleva a cabo en el marco de un convenio institucional entre el Municipio de Quito, la Agencia Metropolitana de Tránsito y la Epmmop, entidad que se encarga de realizar los estudios técnicos y ejecutarlos.

Todos los parámetros de seguridad y ambientales están garantizados, de esta manera, se asegura la calidad y utilidad de la obra que beneficia a miles de conductores y moradores que circulan por la zona y que accederán a este Centro de Revisión Vehicular.

Durante la ejecución de los trabajos, la circulación vehicular en el sector no será limitada, sin embargo, las labores se encuentran coordinadas con la Agencia Metropolitana de Tránsito para optimizar la movilidad de la zona. De igual forma en todo el perímetro de la obra existe señalización preventiva que garantiza la seguridad de todos en la vía.

Una vez que finalicen las labores de mejoramiento vial y el nuevo asfalto se haya secado por completo, entre 20 y 30 días, la Epmmop procederá con la respectiva señalización horizontal y vertical en beneficio de la seguridad vial del sector.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *