Quito, sede de eventos internacionales

La capital ecuatoriana fue nombrada Destino Líder de Reuniones y Conferencias en 2017, en los World Travel Awards. Esto ha permitido que la ciudad se proyecte como sede de eventos de talla internacional, donde participarán expositores de gran trayectoria y reconocimiento a nivel mundial.

Durante el mes de septiembre, Quito se prepara para recibir los siguientes eventos:

Foro Internacional de Ciudades Inteligentes y Sustentables
Fecha: 13 de septiembre de 2018
Lugar: Hotel Hilton Colón

El Concejo Ecuatoriano de Edificación Sustentable (CEES) muestra un espacio que promueve las mejores prácticas de construcción y gestión urbana para el Ecuador, con la participación de reconocidos expositores internacionales. El Foro tiene como objetivo conocer las nuevas prácticas en construcción y así encaminar a la sociedad hacia la consecución de un desarrollo urbano.
Se abordarán temáticas integrales como: ciudades resilientes, movilidad, desarrollo urbanístico, paisajismo, tratamiento de residuos, gestión de territorio, entre otros.
Para mayor información, ingresa a: www.comunicacionyturismo.com

I Conferencia Internacional De Comunicación & Marketing Turístico.
Fecha: Del 13 al 14 de septiembre de 2018.
Lugar: Hotel Mercure Alameda Quito.

ChooseLatam y Meet Your Way presentan un espacio para acercar las últimas tendencias y buenas prácticas al sector turístico, a través de conferencias y paneles con expertos nacionales e internacionales. El evento pretende analizar y poner en conocimiento de los asistentes, experiencias y formas para potenciar productos y destinos turísticos, a través de la comunicación, la narración de historias, el marketing digital, el desarrollo de la gastronomía, el turismo creativo y, además, las tendencias del turismo al 2030.
Más información en: www.comunicacionyturismo.com

Expo Flor 2018
Fecha: Del 19 al 21 de septiembre de 2018.
Lugar: Centro de Convenciones Metropolitano de Quito.

La Asociación Nacional de Productores y Exportadores de Flores del Ecuador, EXPOFLORES, presenta uno de los eventos internacionales más grandes de su tipo, que será el evento de pre inauguración del nuevo Centro de Convenciones Metropolitano en el Parque Bicentenario. Expo Flor constituirá una oportunidad ideal para que todos los interesados en el negocio de las flores se conecten entre sí. Son 123 expositores y se espera la participación de aproximadamente 1800 visitantes que descubrirán más de 1000 variedades de flores en uno de los principales lugares de la región.
Mayor información: www.florecuador.com

EXMA 2018 / The Marketing Economy.
Fecha: Del 27 al 28 de septiembre
Lugar: Quorum Quito

The Marketing Economy es la apuesta hasta ahora más agresiva para democratizar el Marketing y transformarlo en una herramienta estratégica, creativa, humana y medible. Es una plataforma de conocimiento integral donde todas las aristas y colores del cerebro humano convergerán. La apuesta en 2018 es la suma de la economía naranja con las nuevas tendencias, tecnologías y corrientes económicas para convertir la plataforma en un think tank de conocimiento puro.
Recibe 20 % de descuento en la inscripción hasta el 15 de septiembre.
Visita: www.exmalatam.com/exec

Para conocer todos los eventos que la ciudad tiene preparados para ti, ingresa a: www.quito.com.ec

Nuestras redes: quitoinforma.gob.ec

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *