Feria Turística “La Mariscal”

El Municipio del Distrito Metropolitano de Quito continúa apoyando a la industria turística y productiva de la ciudad, es por ello que a través de la Administración Especial Turística La Mariscal (AETLM), se llevará a cabo la quinta edición de La Feria Turística La Mariscal, el 21 y 22 de septiembre de 2018, en la Casa de la Cultura Ecuatoriana.

El evento se dividirá en tres espacios: el primero son ruedas de negocios  entre prestadores de servicios turísticos y operadores turísticos, con el fin de establecer alianzas estratégicas que permitan el desarrollo productivo de la zona.

 El segundo espacio tendrá lugar en el hall de La Casa de la Cultura Ecuatoriana, donde habrá una variedad de oferta en cuanto a oferta turística, gastronómica y diversión, que va desde La Mariscal, Quito, Ecuador y el mundo. Adicional, se encontrarán feriantes de productos artesanales con una variedad interesante.

Finalmente, habrá un seminario turístico en el que expondrán:

–          Quito Turismo: calidad turística y distintivo Q

–          Sr. William Villanueva, Manager en Maquita Cushinchig: Turismo comunitario, un modelo de gestión hacia la sostenibilidad.

–          Andrés Palma, director Ejecutivo de la Fundación Museos de la Ciudad: El Rol de los Museos en el turismo de Quito.

–          Abogado Sebastián Sevilla: Constitución de empresas turísticas.

–          Fabián Amores, Colectivo Mediarte Nuevas formas de hacer turismo.

A quienes hayan asistido a todas las ponencias se entregará un certificado del seminario.

Se invita a todos a conocer acerca del turismo en La Mariscal, la oferta turística tanto a nivel país como ciudad y, finalmente, a quienes quieran conocer sobre nuevos destinos turísticos. Este espacio es para todos quienes tengan interés sobre la creciente industria turística.

El evento es gratuito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *