Municipio de Quito reconocerá iniciativas ciudadanas de Responsabilidad Social

¿Usted forma parte de una asociación barrial o pertenece a la directiva de un conjunto de departamentos habitacionales? ¿Han desarrollado iniciativas que fortalecen temas de convivencia comunitaria, consumo responsable o conservación de la cultura? ‘Quito Sostenible y Responsable’ reconoce esos esfuerzos colectivos y esta es una oportunidad para convertirse en un ejemplo para la ciudad.

El Reconocimiento ‘Quito Sostenible y Responsable’ busca destacar la labor ejemplar de asociaciones barriales y sociales, ciudadanos, edificios, condominios, conjuntos residenciales e instituciones educativas que ejecuten proyectos o iniciativas innovadoras enmarcadas en prácticas de Responsabilidad Social y en los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) dentro del Distrito Metropolitano de Quito.

El Consejo Metropolitano de Responsabilidad Social, por medio del Reconocimiento ‘Quito Sostenible y Responsable’, busca mapear iniciativas ciudadanas y buenas prácticas de Responsabilidad Social. De esta manera, estas prácticas reconocidas serán difundidas y replicadas. El objetivo es incidir y modificar los comportamientos productivos y personales, en otros sectores de la ciudad, y así ser corresponsables con la construcción de un Quito Sostenible y Responsable.

Las temáticas para el Reconocimiento son: comercio justo, producción responsable, consumo responsable, derechos humanos, convivencia comunitaria y conservación de la cultura.

Las personas interesadas podrán inscribirse en línea, llenando un formulario que se encuentra en www.responsabilidadsocialquito.com.ec, hasta el viernes 19 de octubre. Además, deberán enviar los documentos requeridos al correo responsabilidad@conquito.org.ec

Para más información llame al teléfono 39 89 000, extensión 2205.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *