Actividades recreativas gratuitas en el Centro Deportivo de Iñaquito

El Centro Deportivo Metropolitano Iñaquito – CDMI, invita a la ciudadanía a participar de las diferentes actividades deportivas y recreativas, programadas hasta diciembre de 2018, para niños y jóvenes de  seis a 16 años, correspondientes al programa Ciudad Activa Deportiva.

Los interesados pueden inscribirse de manera gratuita y participar de las escuelas de ajedrez, baloncesto, ciclismo y campismo de 15:00 a 17:00 hasta agotar cupos, presentando los siguientes requisitos:

  • Copia de la cédula de identidad del participante,
  • Copia de cédula del representante; y
  • Evaluación técnica de Salud al Paso.

Las clases de ajedrez se realizan los lunes, miércoles y viernes, en dos horarios a escoger de 15:00 a 16:00 o 16:00 a 17:00.

Las clases de ciclismo están dirigidas para chicos de 12 a 16 años y se realizan los martes y jueves de 16:00 a 17:00.

Las clases de baloncesto se realizan los lunes, miércoles y viernes, en dos horarios a escoger de 15:00 a 16:00 o 16:00 a 17:00.

Las clases de campismo se realizan los martes y jueves de 15:00 a 16:00.

Los representantes podrán organizar los horarios a fin de que los niños y adolescentes puedan combinar con otras disciplinas que ofrece el CDMI.

Los participantes deberán acudir con: ropa y zapatos deportivos, gorra para el sol, bloqueador solar y la hidratación que es muy importante cuando se realiza cualquier actividad física.

El Centro está ubicado en la Av. Atahualpa E2-80 entre Iñaquito y Núñez de Vela.

Para mayor información puede llamar al 2264209 y 2920336 de 08:00 a 16:30 de lunes a viernes, también puede visitar la página de facebook/DeporteQuito o twitter: @DeporteQuito.

6 comentarios sobre “Actividades recreativas gratuitas en el Centro Deportivo de Iñaquito

  • el 21 septiembre, 2018 a las 5:39 pm
    Permalink

    sería importante se hagan ya actividades para niños desde los tres mínimo o pequeños Estimulacion me pongo a las órdenes como voluntaria

    Respuesta
    • el 21 septiembre, 2018 a las 11:29 pm
      Permalink

      Apoyo la moción piensen también en los más pequeños yo le llevo a mi hija y al otro como es menor me toca tenerlo sentado mirando y aburrido

      Respuesta
  • el 22 septiembre, 2018 a las 9:13 pm
    Permalink

    Seria bueno que piensen en los niños del sur de Quito

    Respuesta
    • el 24 septiembre, 2018 a las 11:21 am
      Permalink

      Estiamda tenemos Escuelas Polideportivas en todo el Distrito. Si nos ayudas con el sector ubicamos la más cercana a tu residencia. Saludos

      Respuesta
  • el 15 octubre, 2018 a las 10:42 am
    Permalink

    buenos días, en el valle de los Chillos cual es la dirección, gracias.

    Respuesta
  • el 17 junio, 2019 a las 7:11 pm
    Permalink

    Los guardias, exigen una cuota de 50 c/. Por el ingreso al gimnasio, El carnet que te extienden para uso de las instalaciones está sujeto a la mafia que controla el ingreso de los usuarios, pese a que existen personas que son usuarios desde el 2014 y presentaron los documentos pertinentes para el ingreso al establecimiento, si el entrenador no le da la gana, no te extienden el carnet ya que está ocupado solo por los amigos y parentela de ellos mismos. La empresa Eminser de Grupo Lar que es la responsable de los guardias desde el 2014, y los mismos son los dueños del establecimiento deportivo el cual es de todos los Quiteños, y no podemos ingresar a las instalaciones por qué no le da la gana a los señores «supuestamente» encargados de la seguridad, qué más que encargados de la seguridad es una argolla corrupta y mafiosa que tienen secuestrado el dentro deportivo. Cómo es posible que exista más guardias que entrenadores deportivos. «Mafiosos» y lo peor es que las pocas personas que entrenan en el centro todas son amigos, parientes y conocidos, por lo que nadie se va a quejar.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *