Jóvenes Emprendedores de Calderón participarán en la toma de la Plaza Foch

Jóvenes de Calderón se integrarán al Encuentro Juvenil Por la Paz, al ser parte de la Feria Integrarte, en la que presentarán emprendimientos, música, danza y más habilidades.

La Alcaldía del Distrito Metropolitano de Quito a través de las Administración La Mariscal y con el apoyo de las demás administraciones zonales, busca crear nuevos espacios económicos, de ocupación, integración y arte, para los  jóvenes del distrito.

Con este objetivo, el Municipio presentará los proyectos y actividades que desarrolla para el beneficio de este grupo humano. Acompañados por  emprendedores y gestores culturales jóvenes, impulsadas por cada zona del distrito.

La toma cultural de la plaza Foch (calles Reina Victoria y Foch) se realizará el próximo viernes 21 de septiembre de 10:00 a 18:00.

 

De la Zona Calderón participarán:

 

  • Ukupacha, grupo representativo de artesanías y tallado de madera. 
  • Sweet Fantasy, con repostería y confitería. 
  • Arte Útil, de Chris Dago, novedades y artesanías con material reciclado.   
  • Folclor autóctono de la zona, con el grupo musical Ñuca Llacta. 
  • Música Rap.
    Chris Dago (seudónimo), morador de Llano Grande, trabaja con madera y productos elaborados con material reciclado, su expectativa al ser parte de esta feria es darse a conocer y sondear el mercado. Entre el material que expondrá  consta: esculturas en madera, porta velas, arreglos frutales, porta retratos, porta cuadros, entre otros. 

    Chris, concluyó afirmando “que lo mejor de su trabajo – es la originalidad de sus productos,  ya que todos tienen su sello de calidad”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *