AMT implementa operativo por cierre de la Av. Río Coca

Desde este lunes 24 de septiembre, la Av. Río Coca entró en un proceso de repavimentación, que será ejecutado en dos fases. La Agencia Metropolitana de Tránsito reforzará el control vehicular en la zona, a través de un plan operativo.

La primera fase de repavimentación se ejecutará desde la Av. Amazonas hasta la Av. De Los Shyris; la segunda fase será desde la Av. De Los Shyris hasta la calle Colimes. Los trabajos tendrán una duración de diez días por fase.

Los tramos estarán cerrados al tránsito vehicular de 09:30 a 15:30 y por trabajos de fresado de 22:00 a 05:00. Las vías estarán habilitadas a todo tipo de transporte fuera del horario antes mencionado.

El director general de la AMT, Julio Puga, indicó que mientras los trabajos se desarrollen existirá la presencia de agentes en puntos estratégicos. “El mantenimiento es necesario para garantizar la seguridad vial en el sector y con el acompañamiento de nuestros funcionarios podremos gestionar la movilidad”.

El Sistema de Transporte Ecovía no se verá afectado y cumplirá con su recorrido normal por la Av. 6 de Diciembre. Julio Morales, morador del sector, indicó que todas las personas que residen en los lugares aledaños a la intervención ven muy bien el proceso de repavimentación.

Se mejorará los tiempos semafóricos en todo el sector de la intervención, además, los agentes de tránsito realizarán acciones específicas como: control de mal estacionados y la gestión del flujo vehicular en puntos de mayor incidencia.

18 funcionarios con 80 elementos logísticos son los que organizarán el tránsito durante la intervención. Para información en tiempo real sobre el flujo vehicular y habilitación de vías, consulte los canales oficiales de información 1800-AMT-AMT y las cuentas en redes sociales, Twitter @AMTQuito y Facebook Agencia Metropolitana de Tránsito Quito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *