Póngale logo al Metro

Desde el jueves 20 de septiembre hasta el viernes 5 de octubre de 2018, a las 23:59, los quiteños pueden escoger, de entre tres propuestas, el logo que será la imagen oficial del Metro de Quito y que se utilizará en señalética, paradas, vallas publicitarias, accesos, trenes y en todos los componentes del Sistema Metro de Quito.

La Empresa Metro de Quito convocó a un concurso en el que participaron 20 agencias de publicidad con sus propuestas; se realizó una precalificación, y se escogieron tres logos que cumplen con los requerimientos solicitados.

El logo escogido hasta el 5 de octubre, perdurará por años, será simple, sencillo y tendrá alguna característica de la ciudad.

Será reconocible desde cualquier punto de la ciudad; los usuarios sabrán que ahí está el Metro de Quito, y accederán de forma fácil y visible a este sistema de transporte.

Ingrese a la página www.quito.gob.ec donde encontrará las instrucciones para el proceso de votación, visualice las tres opciones y elija una de éstas.

 

5 comentarios sobre “Póngale logo al Metro

  • el 27 septiembre, 2018 a las 3:01 pm
    Permalink

    Ningugo de los tres logos presenta lo exigido «El logo escogido hasta el 5 de octubre, perdurará por años, será simple, sencillo y tendrá alguna característica de la ciudad. » (?)

    Las ideas de los vecinos en su idivdualidad no cuenta para la alcaldia …una pena !

    Respuesta
  • el 28 septiembre, 2018 a las 6:33 am
    Permalink

    Comparto mi logo a todo el publico ! No soy grafista pero si tengo inspiracion !!!
    pagina facebook CHristian Palma

    Respuesta
  • el 28 septiembre, 2018 a las 6:33 am
    Permalink

    Comparto mi logo a todo el publico.
    No soy grafista pero si tengo inspiracion !!!
    pagina facebook CHristian Palma

    Respuesta
  • el 28 septiembre, 2018 a las 2:54 pm
    Permalink

    Estoy de acuerdo con los anteriores comentarios no tienen nada de caracteristica de la ciudad y si no constaria el texto «metro» no se identificaria creo que deberia pedir otras opciones …falta de inspiracion o desconocimiento de los iconos de la ciudad … Quito luz de America …inspiracion por favor debe existir otras opciones o ampliar el plazo para ver otras alternativas

    Respuesta
  • el 1 octubre, 2018 a las 10:55 am
    Permalink

    Ninguno de los tres, están horribles, uno parece de mcafee en sus inicios, el otro parece el de la nube de mega y el otro el azul es nada… Deberían buscar buenos diseñadores y darle un buen concepto al logo…

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *