Inició la renovación vial de la avenida Del Maestro

En el marco del Plan de Rehabilitación Vial, la noche de este jueves 27 de septiembre, iniciaron los trabajos de renovación de la calzada asfáltica en un tramo de 900 metros longitudinales de la avenida Del Maestro, entre la avenida De la Prensa y la avenida Real Audiencia.

A fin de sostener la movilidad y circulación vehicular de moradores y usuarios de esta importante zona comercial y residencial, se ha previsto el plan de movilidad en dos fases: la primera, que corresponde a la calzada sur con un cierre de 200 metros aproximadamente por día.

Las vías alternas de circulación vehicular son por las calles Gualaquiza, Martín Chabra, María Tigsilema y Luis Tufiño. Para los trabajos en la calzada norte o fase dos, estarán las rutas alternas habilitadas por el pasaje Ángel Chamuel y la calle Nazareth.

La recuperación de esta importante ruta que conecta la movilidad vehicular entre oriente y occidente, al norte de la capital, mejorará la circulación vehicular del transporte público y particular, que atraviesa por los barrios de: El Rosario, Nazaret, Rumiñahui y Quito Norte.

El plazo de intervención de las obras es de 21 días a partir de la noche del jueves 27 de septiembre. Durante este tiempo se programan cierres de vía parciales, organizados y controlados por la AMT, de acuerdo a la jornada de trabajos, tanto nocturnos entre las 22:00 hasta las 05:00 y desde las 09:00 hasta las 16:00 en la jornada diurna.

Es importante que la ciudadanía respete el perímetro de intervención que estará debidamente señalizado, para seguridad de peatones y conductores.

 

Un comentario sobre “Inició la renovación vial de la avenida Del Maestro

  • el 22 mayo, 2020 a las 9:16 am
    Permalink

    como puedo inscribirme soy madre soltera vivo sola y ya no tengo que comer por favor comunicarse a mi número de celular 0995575712

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *