Quito será sede del Encuentro de Inversionistas del Sector Turístico- Sahic 2019

En el marco del encuentro anual South American Hotel & Tourism Investment Conference – SAHIC 2018, desarrollado en Medellín, del 24 al 25 de septiembre, se nombró a Quito como sede de este evento para 2019.

Más de 400 ‘tomadores de decisiones’, de más de 20 países; empresarios y ejecutivos pueden conocer sobre oportunidades de inversión hotelera, turística y proyectos inmobiliarios.

Quito recibe este evento en un gran momento. La próxima inauguración del Centro de Convenciones Metropolitano de Quito permitirá posicionar a la ciudad entre los principales destinos para conferencias, eventos y convenciones de categoría regional y mundial.

La capital ecuatoriana tuvo una destacada participación en South American Hotel & Tourism Investment Conference (SAHIC) 2018. Presentó, ante un foro de 40 delegados entre los que se encontraban inversionistas, desarrolladores de proyectos hoteleros, marcas y cadenas internacionales, el tema ‘La inversión sostenible en turismo: trabajando juntos para un crecimiento sostenible a largo plazo en la industria de viajes y turismo’.

Durante los dos días del evento, 25 y 26 de septiembre, el equipo de Quito Turismo mantuvo reuniones con representantes de varios sectores interesados en invertir en proyectos hoteleros y turísticos en la ciudad.

Participar en SAHIC 2018 fue importante para la ciudad, porque este encuentro facilitó una gran exposición de Quito a nivel internacional como destino de inversiones. Además, permitió conocer las tendencias de la industria, datos y estadísticas de la región y propició originar redes de contactos con posibles socios e inversionistas del sector turístico.

Quito fue sede de SAHIC en 2014; se citaron más de 300 representantes y exponentes de la industria hotelera y turística de Sudamérica.

SAHIC es un evento anual de nivel internacional, destinado a promover los negocios de Hoteles, Turismo y proyectos de bienes raíces, relacionados en la región. SAHIC es el evento obligado para la comunidad de hoteles, negocios inmobiliarios e inversión que buscan capitalizarse en una región que continua creciendo.

SAHIC inicia en 2008, teniendo como sede ciudades como: Buenos Aires, Río de Janeiro, Cartagena de Indias, Santiago de Chile, Lima, Bogotá y Medellín, entre otras.
www.sahic.com

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *