Concluyeron trabajos en el área comercial de la Terminal de Quitumbe

En 560 metros cuadrados del área comercial y el patio de comidas de la planta baja de la Terminal Quitumbe se colocó un nuevo cielo raso. En estas mejoras la Empresa Pública Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas, Epmmop, invirtió más de 7500 dólares.

El nuevo cielo raso falso cuenta con yeso recubierto con una capa de vinil sobre un tramado de aluminio sujeto al techo y su estructura, componentes que ofrecen seguridad en caso de incendios. Adicionalmente, se reubicaron 80 lámparas de iluminación, se reinstaló el sistema de megafonía que alterna mensajes de interés y música ambiente.

A su vez, los comerciantes se comprometieron con la limpieza y desinfección de sus locales e implementos de trabajo como cocinas, vajillas y manteles. El objetivo es mantener altos estándares de servicio y atención a las aproximadamente 21 mil personas que circulan diariamente por las instalaciones.

El coordinador de las organizaciones de comerciantes en las terminales se encuentra satisfecho con estas obras y enfatiza la importancia de trabajar en conjunto. Recuerda que tiempo atrás se logró la participación de todos los propietarios para realizar una minga de limpieza general en la que se realizó el hidrolavado de los 132 locales comerciales, obra civil, desinfección de sumideros y limpieza de pisos, paredes, mesas y sillas; además de la desratización y fumigación en las áreas comerciales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *