Primera Casa Abierta ‘Turismo y Seguridad’ se realizó en Quito

La Policía Nacional, continuando con su labor de proteger y apoyar las actividades que desarrollan turistas nacionales y extranjeros al visitar Quito, y con la finalidad de conmemorar los 19 años de creación del Servicio de Seguridad Turística y el Día Mundial del Turismo, realizó su primera casa abierta denominada Turismo y Seguridad.

Este evento contó con la participación de la Universidad Internacional del Ecuador (UIDE), Cámara de Turismo de Pichincha Captur, Instituto Tecnológico Yavirac, Quito Turismo, Ministerio de Turismo, G.A.D. Mindo, Amintur y otras dependencias ligadas al turismo. El encuentro fue en el Jardín Botánico (Parque La Carolina) el jueves 27 de septiembre.

Quito Turismo participó en el encuentro con el tema ‘El turismo en el Distrito Metropolitano de Quito y la importancia de la Seguridad’, y aprovechó esta oportunidad para presentar la oferta turística de la ciudad y los espacios que se están abriendo para consolidar a la ciudad de Quito como un destino turístico a conocer.

El Servicio de Seguridad Turística que ofrece la Policía Nacional fue implementado en 1999, convirtiendo así a la Capital, en la ciudad pionera en el desarrollo de esta actividad para los visitantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *