Municipio Móvil visitará Checa con sus servicios

El Municipio Móvil visita la parroquia de Checa este viernes 5 de octubre para atender trámites y consultas de sus moradores. A partir de las 09:30, en las inmediaciones del parque central, podrá acercarse la ciudadanía a solventar temas relacionados con licencia de funcionamiento, patente municipal, escrituras, reavalúo catastral, agua potable, alcantarillado y muchos otros servicios ofertados.

Charlas informativas y juegos lúdicos son parte de este beneficio que la Alcaldía traslada a esta parroquia cuya dirigencia encabezó el pedido para el regreso de la iniciativa a este sector.

María Luisa Enríquez, vecina del barrio San Agustín, espera solventar un trámite de agua potable en el Municipio Móvil, ya que no ha tenido tiempo de visitar la entidad municipal por falta de tiempo para trasladarse hasta la capital.

“No tenía tiempo para ir a Quito a preguntar de este tema de agua potable, pero ahora que ustedes vienen este viernes sé que voy a tener ayuda para este pendiente, qué bueno este trabajo”, comentó doña María Luisa al enterarse del retorno de la iniciativa.

Por su parte, Luis Morillo, del barrio La Delicia, mencionó que el Municipio Móvil muestra verdadera descentralización y trabajo en beneficio de las personas más alejadas del centro de la urbe. “Este acercamiento demuestra realmente interés en las personas de la ruralidad por parte de la municipalidad”, agregó a su comentario.

La atención del Municipio Móvil en Checa será hasta las 15:30 y se espera solventar muchos trámites pendientes, así como fomentar el conocimiento de la gestión municipal en sus pobladores.

“El Municipio no ha sido solo obras. Qué interesante saber que realiza tanta cosa en lo social y por nuestro bienestar, salud… todos son buenos servicios”, expresó con admiración Fernando Sandoval, vecino del sector, mientras comenta a sus vecinos y conocidos sobre su visita.

La comunidad puede solicitar mayor información ingresando a pam.quito.gob.ec mediante Facebook como @sciudadanosquito o al correo municipiomovil@quito.gob.ec

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.