El Comité del Pueblo celebrará el día de la Interculturalidad

 

 Con un desfile multicolor, con la presencia de gestores culturales del sector y artistas invitados se llevará a cabo, este 5 de octubre, el evento por el Día de la Interculturalidad en los exteriores del Centro de Comercio del Comité del Pueblo.

 

El desfile arranca desde la pileta, ubicada en la calle Jorge Garcés y Fortines. La Unidad Educativa Benjamín Carrión recorrerá la calle Jorge Garcés con la banda de paz y bastoneras. Además, acompañarán grupos de danza de instituciones como la Unidad Educativa Francesco Riccati y la participación del Centro de Desarrollo Infantil Portal de Belén, así como del colegio Leonardo Fibonacci.

 

La cita es desde las 10:00 hasta las 14:00. Varios gestores culturales del sector se han preparado para ofrecer a la comunidad lo mejor de su repertorio. Banda de pueblo, orquesta y un grupo de hip hop serán parte de los artistas invitados para una mañana y tarde llena de música, danza y representaciones de las diversas expresiones culturales.

 

El Municipio de Quito invita a la ciudadanía a ser partícipe de estos eventos que rescatan el sentir histórico de una sociedad diversa y multicultural.

BOLETÍN 2618

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *