Municipio entregó ayuda humanitaria a damnificado de incendio

 

Ayer, el Municipio de Quito entregó un menaje de casa como parte de la ayuda humanitaria que ofrece la institución a personas afectadas por algún tipo de siniestro a José Julián Mora Cilio, debido al incendio de su vivienda, ubicada en el pasaje Francia E2-140 y Fernández Madrid, en la Loma Grande, fue uno de los beneficiarios. 

 

José Mora recibió una cama de dos plazas, con el debido colchón, un velador, un armario, una radiograbadora, un juego de sábanas, una cobija, una cocineta, un juego de ollas, una vajilla, una licuadora; luego de que su vivienda sufriera un incendio estructural y perdiera todas sus pertenencias.

 

La Secretaria Metropolitana de Seguridad y Gobernabilidad otorga la ayuda humanitaria, mediante los Fondos de Emergencia que la Empresa Pública Emseguridad activa en caso de pérdidas de enseres, según Resolución N.- A021, a personas que sufrieron algún tipo de siniestro.

 

“Me siento muy agradecido, en realidad no sabía que el Municipio, ayudaba tanto a una persona que se queda sin nada”, expresó emocionado, José Mora a los funcionarios municipales que concurrieron a hacer la entrega de los enseres.

 

Diego Tufiño, Técnico de Emseguridad y José Ortega de la Unidad de Seguridad Ciudadana de la Zona Centro, realizaron la entrega formal, leyeron el acta y aclararon el uso adecuado que se debe dar a los enseres, a fin de que quienes los reciban no hagan mal uso de ellos.

BOLETÍN 2620

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *