687 plazas de estacionamiento disponibles cerca del Centro de Convenciones

El Municipio de Quito pone a disposición 687 estacionamientos, ubicados cerca del Centro de Convenciones Metropolitano de Quito, un espacio enfocado al turismo de negocios en el cual, desde el miércoles 10 hasta sábado 13 de octubre, se realiza la segunda feria multisectorial Expo Europa, la más grande de Latinoamérica, que busca fortalecer las relaciones entre Ecuador y la Unión Europea.

Durante los cuatro días del evento se estima que asistan alrededor de 2500 personas, por ello la Empresa Pública Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas, Epmmop, habilitó el estacionamiento “Bicentenario A”, el cual dispone de 362 estacionamientos y tiene acceso directo al Centro de Convenciones y el estacionamiento “Bicentenario B” localizado en avenida Amazonas y Río Curaray que cuenta con 325 sitios de parqueo.

La tarifa de estacionamiento, de lunes a viernes, es de 0,50 centavos de dólar por hora o fracción. Los fines de semana y feriados, la tarifa es de 0,50 centavos de dólar, sin límite de tiempo.

La atención en el estacionamiento “Bicentenario B” varía de acuerdo al horario. Es así que de 04:30 a 08:00 es gratuito, mientras que de 08:00 a 22:00 es tarifado. Por su parte, el estacionamiento “Bicentenario A” opera las 24 horas del día.

El Sistema de Estacionamientos de Quito cuenta con personal de seguridad, limpieza y se incrementa el personal de recaudación para este tipo de eventos, adicionalmente se han instalado cuatro cámaras de seguridad en el estacionamiento Bicentenario B para mayor seguridad.

Los usuarios deben tomar en cuenta las siguientes recomendaciones para evitar inconvenientes al momento de dejar su vehículo: al ingresar recuerde tomar el ticket pulsando una sola vez el botón, estacionar siempre en reversa, llevar consigo las pertenencias puesto que el estacionamiento no se responsabiliza de los objetos de valor en el interior del vehículo.

Además el usuario debe cancelar el uso del espacio por anticipado antes de la salida del vehículo y de esta forma evitar largas filas en la recaudación o en la salida del estacionamiento, finalmente el costo por pérdida del ticket es de 15,00 dólares.

Para mantenerse informado síganos en Facebook, twitter e Instagram como @ObrasQuito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *