La importancia del servicio al cliente como valor agregado

La Agencia de Promoción Económica, ConQuito, en coordinación con Cross Marketing invitan a la charla gratuita ‘La importancia del Servicio al Cliente como valor agregado’ que se realizará, el jueves 18 de octubre, desde las 10:00 en el espacio de Coworking.

La charla se desarrollará con metodologías dinámicas y prácticas. Se pretende que los asistentes conozcan, a través, de ejercicios reales como un emprendedor debe abordar al cliente y la importancia de los 30 primeros segundos del servicio, así como la importancia de contar con protocolos de servicio al cliente para hacer efectiva una venta.

En este espacio se analizará temas como el servicio al cliente, marketing y ‘momentos de verdad’. Francisco Rojas, será el experto que comparta sus conocimientos con las personas interesadas. Él es master en Gerencia y Liderazgo, master en e-learning, ingeniero comercial, consultor de emprendimiento y docente universitario.

La charla está dirigida a emprendedores y dueños de negocios y personas afines.

Las personas interesadas en participar deben ingresar a: https://goo.gl/forms/LjDKiRapzysIFDCt1 y registrarse seleccionando ‘Charlas Coworking ConQuito’.

ConQuito está ubicado en la avenida Maldonado Oe1-172 y Carlos María de la Torre, junto a la parada del trolebús Jefferson Pérez (sentido Norte-sur)

Más información llamando al teléfono 398-9000, extensión 2109.

 

Un comentario sobre “La importancia del servicio al cliente como valor agregado

  • el 2 mayo, 2023 a las 5:02 pm
    Permalink

    FAVOR INDICARME QUE TIEMPO DEMORA EL CAMBIO DE NOMBRE LUEGO DE REALIZADO EL TRAMITE EN FORMA VIRTUAL.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *