World Business Fórum Latinoamérica 2018 se realiza en Quito

El World Business Fórum Latinoamérica es un evento que reúne a los representantes de los sectores público-privados, nacionales e internacionales. Un espacio de intercambio que busca generar propuestas para un mayor crecimiento económico y social de la región.

Sin lugar a dudas, se trata de un evento de escala internacional que impulsará al sector empresarial ecuatoriano a favor de las inversiones productivas en el país. El evento es organizado por la Asociación de Industriales Latinoamericanos (AILA), la Cámara Nacional de Industrias (CNI) y la Cámara de Industria y Producción (CIP).

la VI Edición del World Business Fórum Latinoamérica (WBFL) se desarrolla en Quito. Esto después de un arduo trabajo que evidenció frente a todos los industriales de América Latina, agrupados en el directorio de AILA, las bondades que posee Ecuador: en términos de potencial de inversión, de buenas prácticas de cadena de valor y de una visión política renovada.

El Foro, además de reunir a un importante grupo de empresarios y líderes gremiales del continente, posicionará a la ciudad de Quito, como un importante polo turístico y de convenciones de América Latina.

En esta cita, de la mano de expertos nacionales e internacionales se obtendrán insumos necesarios validos que permitan generar propuestas en cada uno de los países miembros, para que fomenten y propicien un entorno digital competitivo e inclusivo como vehículo de desarrollo, en el marco de un crecimiento regional y desarrollo sostenible en la era de la Cuarta Revolución Industrial. Sobre todo, porque podría ser una gran plataforma de negocios que el país puede capitalizar.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *