Concierto ‘Quito a Reciclar’ en el Bulevar de las Naciones Unidas, este sábado 13

Por segundo año consecutivo se desarrollará en esta ciudad la Campaña ‘Quito a Reciclar’, impulsada por la Secretaría de Ambiente del Municipio del Distrito Metropolitano. Esta actividad se llevará a cabo, con sus actos más relevantes, éste sábado 13 de octubre de 2018.

A las 09:15, está prevista la rueda de prensa con los artistas invitados, autoridades municipales y representantes de las firmas auspiciantes, en Lugano Suites Hotel, calle Suiza y Checoslovaquia, salón de conferencias; y desde las 10:30, el concierto ‘Quito a Reciclar’, en el bulevar de las Naciones Unidas, Parque la Carolina: Av. Naciones Unidas y Av. Shyris.

Este evento gratuito aspira contar con la presencia de miles de asistentes de todo el país, tendrá la participación de artistas nacionales como: Jhonathan Luna, John Peter y Capitán Jeisser.

El programa es posible gracias al aporte de empresas responsables con sus prácticas ambientales como: Claro, Nestlé, Confiteca, Tetra Pack, Radio Centro, Coop, Centro, Fast Car, Utim y Hotel Lugano.

Toda la comunidad está invitada a asistir al evento, llevando desechos reciclables: como: papel, cartón, botellas plásticas y celulares en desuso y así participar de manera conjunta en el reciclaje y el cuidado del Ambiente en Quito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *