Emprendedores se incorporan y dan a conocer sus giros de negocio

 Alrededor de 35 participantes culminaron el taller PESI (Programa de Empresas Solidarias Innovadoras), dictado durante cuatro meses en la Administración Zonal Eugenio Espejo. La incorporación estuvo acompañada de la presentación de exposiciones a cargo de los emprendedores participantes, el pasado martes 9 de octubre.

Muchos de los participantes se prepararon para exponer lo mejor de sus productos. Habían emprendimientos como: artículos en cuero, alimentos basados en la naranja, chocolates de flores, pastelería, cosméticos, servicio de café, entre otros.

Un Comité de Evaluación conformado por tres integrantes expertos en las materias de productividad, comercialización, innovación y dirección de empresas fueron los encargados de seleccionar el mejor producto o servicio innovado durante la clausura del taller.

 El taller tuvo una duración de 182 horas de capacitación a las que se destinó 126 para asistencia técnica, en temáticas como Innovación Social, Innovación Productiva e Innovación Comercial.

El objetivo de la capacitación fue el de fortalecer las habilidades y competencias de los emprendedores, a fin de que sean capaces de administrar adecuadamente sus negocios, impulsando y generando productos con valor agregado, desarrollando su identidad corporativa e implementando un modelo de empresa solidario.

BOLETÍN 2682

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *