Charla: mi sueño, mi cafetería

La Agencia de Promoción Económica ConQuito en coordinación con la empresa Galletti S.A. invita a la charla gratuita ‘Mi sueño – Mi cafetería’, que se realizará, el viernes 19 de octubre desde las 10:00, en el espacio de Coworking.

Los asistentes a charla gratuita conocerán qué se requiere para poner en marcha una cafetería.

Ena Escobar Herrera será la experta que dictará la charla. Es empresaria de la cadena de valor del café desde 1997, con un antecedente educativo humanista, enfocada en la producción social y ambientalmente responsable de productos 100% ecuatorianos de clase mundial.

Los temas que se tratarán son: Cuáles son los factores que deben tomarse en cuenta para abrir un negocio de cafetería, cómo se debe hacer una planificación financiera que permita que la cafetería sea sostenible y sustentable, qué consideraciones son imprescindibles antes de abrir un negocio de cafetería, entre otros. La charla está dirigida a emprendedores y aficionados del café.

La duración aproximada de la charla es de 60 minutos. Las personas interesadas en participar deben ingresar a: https://goo.gl/forms/LjDKiRapzysIFDCt1 y registrarse seleccionando ‘Charlas Coworking ConQuito’.

ConQuito está ubicado en la avenida Maldonado Oe1-172 y Carlos María de la Torre, junto a la parada del trolebús Jefferson Pérez (sentido Norte-sur)

Más información llamando al teléfono 398-9000, extensión 2109.

 

 

4 comentarios sobre “Charla: mi sueño, mi cafetería

  • el 14 octubre, 2018 a las 11:51 am
    Permalink

    Hola buenos días, mi sueño es ponerme una cafetería, que bueno que den estas charlas de como abrir una cafetería, de cómo hacer una planificación financiera para no fracasar, que sea sostenible y sustentable, y como qué, para qué y con qué cosas imprescindibles debo tener en cuenta y antes de abrir un negocio de cafetería,

    Respuesta
  • el 14 octubre, 2018 a las 1:33 pm
    Permalink

    Buenas tardes, por favor me gustaria saber si hay limite de edad para esta charla. Gracias por su respuesta.

    Respuesta
  • el 18 octubre, 2018 a las 8:55 am
    Permalink

    Deseo un cupo para la charla

    Respuesta
  • el 19 octubre, 2018 a las 4:58 pm
    Permalink

    Que pena nunca contestaron si podìa o no asistir. Me hubiera encantado asistir. Ruego me informen soibre los cursos. Gracias.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *