Música y emprendimientos se vivió en el parque Itchimbía.

El Municipio de Quito, realizó una feria  de emprendimientos juveniles que incluyó la  presentación de artistas. El evento se efectuó, el sábado pasado desde las 09:00, en el Parque Itchimbía.

Los  cantantes Ariel y Adrián Valla, los grupos Cóndor Rojo y Conexión Suprema,  llenaron de música y diversión el parque. Le correspondió cerrar  con broche de oro, al reconocido grupo de rock Curare, que puso a bailar mosh a los jóvenes rockeros. Un grupo de break Dance hizo algunas demostraciones de sus complicados, pero llamativos  pasos de baile.

Los asistentes  aprovecharon la carpa de Salud al Paso, para realizarse un control preventivo, gratuito, de salud, en donde se puede saber de  su presión arterial, peso, talla, índice de masa corporal y educación nutricional.

La Casa Saber Pega Full, se hizo presente para dar a conocer los talleres y servicios que presta a la juventud capitalina. La Unidad de Salud de la AZMS dio importante información sobre alimentación saludable, nutrición.

Los emprendimientos juveniles también estuvieron en el Itchimbía con ropa, pinturas, manualidades, chocolates, frutillas con crema, cupcakes entre otros ítems que tuvieron mucha acogida de la gente.  Los más pequeños  disfrutaron de pinturitas y de actividades con animación infantil.

BOLETÍN 2713

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *