Stand de la Empresa Pública Metropolitana de Hábitat y Vivienda fue visitado por centenares de visitantes

“Para las personas que queremos adquirir una vivienda y que no contamos con el dinero suficiente la EPMHV oferta viviendas con precios accesibles, además de que la atención ha sido excelente. Yo busco una vivienda de dos pisos. El conjunto Ciudad Bicentenario goza de un clima cálido y eso me encanta” manifestó Lilian Álvarez, interesada en comprar vivienda.

Centenares de interesados en adquirir vivienda se acercaron hasta el stand de la Empresa Pública Metropolitana de Hábitat y Vivienda y recibieron información de las soluciones habitacionales que se ofertan en Ciudad Bicentenario ubicadas en Calderón. Las viviendas disponibles son de uno, dos, tres pisos y departamentos dúplex que dependiendo de su metraje fluctúan con precios que van desde los $32.000 hasta los $60.000 dólares.

El lugar donde se ubica este plan habitacional, goza de un delicioso clima cálido, conexión directa con la ampliación de la avenida Simón Bolívar, parque central y áreas comunales para compartir entre vecinos, además tiene un parque biosaludable para practicar deportes y una excelente conectividad con el sistema integrado de transporte.

Los requisitos a cumplir para adquirir una vivienda son cédula y papeleta de votación, 10 % de reserva, 30 % a la firma de la promesa y el 60 % restante se puede obtener con crédito hipotecario en cualquier institución financiera. Además de certificado del Registro de la Propiedad de no tener casa, formulario de aplicación y si es extranjero presentar status migratorio.

Si tiene alguna duda o desea información adicional puede contactarse al 330 31 55 o a su vez acercarse a nuestra entidad ubicada en las avenidas Amazonas N79-39 y La Prensa, Centro de Eventos Bicentenario, tercer piso. De lunes a viernes de 08:00 a 16:00 horas.

2 comentarios sobre “Stand de la Empresa Pública Metropolitana de Hábitat y Vivienda fue visitado por centenares de visitantes

  • el 17 octubre, 2018 a las 6:36 pm
    Permalink

    Estoy interesado en la información para adquirir una vivienda…

    Respuesta
  • el 22 octubre, 2018 a las 9:57 am
    Permalink

    Estamos Interesados en desarrollar proyectos Inmobiliarios, acorde a las necesidades de las personas interesadas en adquirir una vivienda , si me podría ayudar con el contacto ,para ofrecer nuestra experiencia en el campo de la construcción

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *