Quitumbe ya tiene sus 10 representantes para la Asamblea del DMQ

En Casa Somos Chillogallo tuvo lugar la Asamblea Zonal de la Administración Zonal Quitumbe, el pasado lunes 15 de octubre. Los 50 representantes de las cinco parroquias de la zona eligieron a 10 representantes que participarán en la Asamblea del Distrito Metropolitano de Quito.

El administrador zonal Quitumbe, Alfonso Muñoz, fue el encargado de instalar la sesión, luego de que se constató el quorum necesario para la misma. Posteriormente, los representantes de las parroquias Quitumbe, Chillogallo, Guamaní, Turubamba y La Ecuatoriana tomaron unos minutos para elegir quienes serían sus representantes para la Asamblea del Distrito Metropolitano de Quito. Los elegidos durarán un año en sus funciones y podrán ser reelegidos por una sola vez, además de priorizar la equidad de género.

De este modo, los 10 representantes de la zona Quitumbe son: Kleber Quirola y Mónica Pastrano, por Chillogallo; Esperanza Sabando y Feliciano Mejía, por Turubamba; Luis Páez y Elorísa Arias, por La Ecuatoriana; Rosa del Rocío Paguay y Javier Jiménez, por Guamaní; y Margarita Lema y Luis Jácome, por Quitumbe.

Estos representantes deberán presentar a la asamblea zonal un informe detallado de las discusiones y decisiones tomadas en la Asamblea del Distrito Metropolitano de Quito. Los representantes fueron elegidos por unanimidad, y se comprometieron a trabajar a favor de sus parroquias. Luis Páez, representante de La Ecuatoriana, recordó a los ciudadanos elegidos que este debe ser un trabajo responsable y conjunto entre moradores y autoridades, y aseguró que brindará todos sus esfuerzos para desempeñar un buen papel.

BOLETÍN 2727

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *