Estudiantes del Alfredo Pérez Guerrero recibieron a la “Ruta Legislativa”

Los estudiantes del Colegio Municipal Alfredo Pérez Guerrero recibieron a la “Ruta Legislativa”, proyecto participativo de la Asamblea Nacional que recorre el país para difundir el trabajo que se realiza.

En un bus equipado con tecnología audiovisual, los estudiantes pudieron conocer sobre el sistema legislativo, cómo se discuten y analizan las leyes, el proceso de aprobación de las mismas, entre otros temas que se desarrollan al interior de este órgano que ejerce el poder legislativo del país.

Mediante la presentación de charlas y videos explicativos, los estudiantes conjuramenten con sus maestros se informaron, de manera general, sobre el rol de los Asambleístas, el desarrollo de las sesiones legislativas y las propuestas de modificación o nuevas leyes.

El bus se apostó en la parte frontal del Colegio Municipal y fue recibido con gran algarabía por la institución educativa. Gladys Flores, docente, manifestó: “La visita de la Asamblea Nacional fue muy interesante, nuestros estudiantes se informaron y aprendieron con mucha alegría”.

Adicionalmente, los alumnos recibieron material didáctico y los saludos, en video, de la Presidenta de la Asamblea Nacional quien les dio la bienvenida a este proyecto educativo y participativo con el cual se acerca a la ciudadanía.

Un comentario sobre “Estudiantes del Alfredo Pérez Guerrero recibieron a la “Ruta Legislativa”

  • el 18 octubre, 2018 a las 5:38 pm
    Permalink

    Muy linda nota. Muy contenta de ser parte de la Educación Municipal siempre buscando un mundo mejor para nuestros estudiantes.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *