Figuras del deporte visitaron el Fernández Madrid

El Proyecto “Compartiendo con un campeón” llegó al Colegio Municipal Fernández Madrid, gracias al aporte de la Prefectura de Pichincha y su Coordinación Deportiva, dirigida por el exfutbolista Jacinto “el Chinto” Espinoza.

Los estudiantes fernandinos participaron en un conversatorio con los campeones sobre la importancia de la práctica deportiva como complemento de la formación de los jóvenes y la necesidad de aportar en su bienestar para que se sientan sanos y con energía para desarrollar sus actividades, aumentando la confianza en sí mismos. Evento que se sumó a la celebración de las fiestas patronales del colegio.

‘El Chinto’ Espinoza, ex arquero de la selección ecuatoriana de fútbol, manifestó que el proyecto busca acercarse a los jóvenes a través de las experiencias de varias figuras del deporte nacional, llevarles un mensaje que les diga que los sueños se pueden conseguir, siempre y cuando esté presente la disciplina, la perseverancia, la humildad y una buena actitud.

La visita terminó con los chicos avivando, desde los graderíos, a sus docentes quienes se enfrentaron, en un partido amistoso de fútbol, con las figuras del deporte profesional que visitaron la institución como Cristian Balseca, Carlos Acosta, Santiago Yépez, Ronald López y César Vásquez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *