Se realizará la segunda reunión de la Asamblea Zonal de la Delicia

Los miembros de la Asamblea Zonal de La Delicia se reunirán este jueves, 18 de octubre, desde las 14:00, en Yunguilla, parroquia Calacalí.

Se espera la participación de 100 representantes comunitarios, de la zona La Delicia, quienes son delegados de las Asambleas Barriales y Parroquiales, con el fin de cumplir con la segunda reunión del año.

Según establece la Ordenanza Metropolitana 102, las Asambleas Zonales son instancias de deliberación y planificación, a nivel de las Administraciones Zonales en el Distrito.

El Administrador Zonal, Humberto Almeida, será el encargado de instalar la Asamblea, para después dar lectura y aprobar el acta de la asamblea de junio, de este año.

En la reunión también se presentará la nueva Plataforma virtual de participación ciudadana, con el fin de motivar su uso, por parte de la ciudadanía quiteña.

Por otra parte, la agenda contempla la presentación de la gestión de la Administración Zonal La Delicia y el intercambio de experiencias entre los participantes de la Asamblea.

Finalmente, se elegirán a los nuevos miembros, 10 en total, quienes serán los representantes de la zona La Delicia a la Asamblea de Quito.

BOLETÍN 2743

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *