Epmaps capacita a servidores municipales de Pallatanga

Funcionarios del Gobierno Autónomo Descentralizado del Municipio de Pallatanga, provincia de Chimborazo, asisten desde este jueves 18 de octubre a la jornada de capacitación: “La jurisdicción coactiva aplicada al Código Orgánico Administrativo”, a cargo de la Gerencia Jurídica de la Empresa Pública Metropolitana de Agua Potable y Saneamiento (Epmaps-Agua de Quito).

Esta capacitación, solicitada por la alcaldía de Pallatanga, está basada en la experiencia que tiene Agua de Quito en la temática y es parte de la transferencia de conocimientos en el marco de su labor de responsabilidad social empresarial.

Durante los dos días de la capacitación, los participantes abordarán temas relacionados con la administración tributaria municipal y la acción coactiva, derecho comparado, la naturaleza del procedimiento coactivo, títulos de crédito y el procedimiento coactivo.

También se presentarán casos prácticos y se observará la ejecución del procedimiento Coactivo en la Unidad de Cobranzas de la Gerencia Comercial de la Epmaps.

De acuerdo con la agenda programada, el viernes 19 de octubre, los servidores de Pallatanga realizaran una visita técnica a la primera Planta de Tratamiento de Aguas Residuales, ubicada en Quitumbe, al sur de la ciudad.

Con estas actividades, Agua de Quito ratifica la misión de servicio y contribución al fortalecimiento de gestión de los municipios hermanos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *