La ruralidad expone su diversidad cultural en el Bulevar de las Naciones Unidas

 

Feria artesanal y artística es lo que se presentará en el bulevar de la Naciones Unidas este sábado 20 de octubre de 2018 desde las 10:00 hasta las 14:00.

El evento tiene como objetivo mostrar y fortalecer las diversas manifestaciones artísticas, culturales y artesanales que hay en las parroquias de Zámbiza, Nayón, Guayllabamba, Puéllaro, Perucho, Chavezpamba, Atahualpa y San José de Minas.

Emprendedores capacitados por el Municipio de Quito, a través de la Administración Zonal Eugenio Espejo, exhibirán sus productos. Entre estos habrá artesanías en barro, productos de limpieza y artes plásticas.

Las personas que asistan también podrán disfrutar del teatro y la danza a cargo de gestores culturales de las ocho parroquias quienes, con sus trajes típicos expresarán la identidad de la ruralidad.

El Trío Valentino será el encargado de cerrar con “broche de oro” el evento. Canciones con ritmos de bolero, pasacalles y bailables forman parte de su repertorio.

El Municipio del Distrito Metropolitano incentiva a los emprendedores y gestores culturales a empoderarse del espacio público y de esta forma mostrar a la comunidad su riqueza cultural y artesanal.

BOLETÍN 2758

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *