En Los Chillos se eligieron representantes de la Asamblea Zonal

El pasado miércoles 17 de octubre, líderes de las parroquias y barrios de los Chillos, se concentraron en el auditorio de la Administración Zonal para elegir a los representantes del sector que participarán en la Asamblea de Quito.

En un proceso democrático y participativo, los vecinos escogieron a 10 representantes de las 6 parroquias del sector: Conocoto, Guangopolo, Amaguaña, La Merced, Píntag y Alangasí quienes durarán un año en sus funciones y podrán ser reelegidos por una sola vez. Además de un representante de comunas.

Los elegidos serán convocados a la instancia máxima de participación ciudadana y podrán realizar el seguimiento a los diferentes planes de desarrollo y ordenamiento territorial distrital, velar por el cumplimiento de los acuerdos establecidos en el marco de planificación participativa y proponer ideas que aporten a construir un Quito más inclusivo y solidario.

El evento estuvo lidero por la administradora zonal, Ivonne Endara, quien destacó la importancia de la Ordenanza Metropolitana 102 que fortalece el poder ciudadano y sus formas de expresión y deliberación.

BOLETÍN 2768

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *