Quito participa en los World Travel Awards a nivel mundial

Tras haber recibido los galardones como Destino Líder de Sudamérica, por sexto año consecutivo, Destino Líder de Reuniones y Conferencias de Sudamérica, por segundo año consecutivo y Destino Ciudad Cultural Líder de Sudamérica, Quito pasa a ser una de las ciudades finalistas que competirán en los World Travel Awards a nivel mundial. La ceremonia tendrá lugar el próximo 01 de diciembre, en Portugal.

Las nominaciones en las que participa Quito son como Destino Ciudad Líder Mundial 2018, Destino Mundial Líder en Reuniones y Conferencias 2018 y Destino Cultural Líder Mundial 2018.

La Alcaldía de Quito a través de Quito Turismo, invita a quiteños, ecuatorianos y turistas a votar por la capital, para que así siga brillando ante los ojos del mundo. La votación la puedes realizar hasta el 24 de octubre, ingresando a: www.worldtravelawards.com/vote.

De esta manera, la capital ecuatoriana consolida su liderazgo en la región. Sobresale por su legado cultural y patrimonial, que le convirtió en Patrimonio Cultural de la Humanidad y cuyos recientes reconocimientos se suman a la celebración del 40 aniversario de esta declaratoria.

Sobre los World Travel Awards
Los World Travel Awards celebran 25 años de haberse fundado para reconocer a lo mejor de la industria de los viajes alrededor del mundo, son respetados y reconocidos por impulsar a la excelencia en el sector.

Han sido catalogados por el Wall Street Journal como los “Oscares de la Industria Turística”.

2 comentarios sobre “Quito participa en los World Travel Awards a nivel mundial

  • el 23 octubre, 2018 a las 3:48 am
    Permalink

    Como quiteña me siento orgullosa de los premios que ha ganado Quito, y que otra vez esté nominada, sin embargo no deja de preocuparme, al igual que a todos los ciudadanos, la seguridad, Hace falta que el Gobierno del Ecuador y el Alcalde de Quito trabajen junto a por erradicar la delincuencia.

    Respuesta
  • el 23 octubre, 2018 a las 10:28 am
    Permalink

    Que orgullo saber que mi linda ciudad haya recibido premios por su belleza arquitectonica y su naturaleza, siendo nueavamente nominada por un certamen a nivel mundial me elegra de sobre manera pero al mismo tiempo me indigna, que la Alcaldia y el Gobierno del pias no reaccionen sobre la prioridad que tiene el gran problema de suridad en Quito y en el pais en general. Es una verdadera contradiccion hacer publucidad para que el turismo local se desarrolle sin dar ninguna garantia alguna ni al extranjero aun menos pora el local!!! Jamas ha existido tanta delincuencia, raptos, desaparecidos muertes , etc…los unicos que pueden cambien todo eso es el pueblo pero como hay leyes hay que respetarlas y hacerlas respetrar paro ya basta con la habladuria y promesas perdidas en los cuatro vientos…nuestros dias estan en peligro y las de Uds autoridades también nadie se salva aqui y nadie hace lo que se tiene que hacer es decir autorizar a las fuerzas armadas para que nos protejan del baldalismo gratuito y salvaje de ciertos entes !!!! No seamos pasivos, reaccionemos unidos bajo un mismo proposito comun el de VIVIR con tranquilidad en su propia tierra y denunciar al villano!

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *